Miki, tras la debacle en Eurovisión: "Ya sabemos lo que pasa con España, que no escarmentamos"

Miki, tras la debacle en Eurovisión: "Ya sabemos lo que pasa con España, que no escarmentamos"

A pesar del mal resultado, el cantante no perdió la sonrisa.

MikiYoutube

Miki atendió esta madrugada a los medios tras el pésimo resultado obtenido por España en las votaciones de Eurovisión (puesto 22 de 26 gracias al televoto).

A pesar del desastre, el representante español no perdió la sonrisa y ofreció una dosis de cruda realidad.

“Ya sabemos lo que pasa con España. Si es que ya lo sabemos y parece que no escarmentamos. Cada año parece que va a cambiar, yo el primero. Vamos diciendo ‘top 10, top 5’, pero...”, ha lamentado.

“Yo creo que nos lo merecíamos, sinceramente, igual es egoísta decir esto, pero la canción es la que más ha disfrutado la gente, la que más ha bailado, la que más ha cantado... Pero bueno, ya está”, ha opinado.

En cuanto a la escenografía y la realización, Miki solo ha tenido buenas palabras: “Este año no hay ninguna queja para TVE, no puede haber ninguna queja... Ni para cantantes ni bailarines ni nadie de los que han estado trabajando. Es que no hay ninguna queja para absolutamente nada. Es que ya no sabemos qué hacer”.

Para terminar, Miki se ha permitido un pequeño chascarrillo y ha afirmado que al representante del año que viene le aconsejará que “cuando agite la bandera”, se asegure “de que está bien cogida”, para que no le pase como a él.