Mila Kunis y Ashton Kutcher sólo bañan a sus hijos cuando los ven sucios

Mila Kunis y Ashton Kutcher sólo bañan a sus hijos cuando los ven sucios

“Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días y nada más”, confesó el actor.

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher.Ezra Shaw via Getty Images

La popular pareja de actores formada por Mila Kunis y Asthon Kutcher añade otras polémicas declaraciones a su lista sobre la crianza y la paternidad desvelando los hábitos de higiene que inculcan a sus hijos.

Ha sido hace unos días en un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard. Durante la entrevista, Mila confesó que tuvo una “piel horrible” la mayor parte de su vida y sólo pudo acabar con su acné cuando dio a luz y sus hormonas se equilibraron. Fue entonces cuando la conversación tomó otros derroteros, y Kunis y Kutcher comenzaron a hablar de sus hábitos de aseo.

“Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días y nada más”, dijo Kutcher. Y su mujer aseguró que no se lava “el cuerpo con jabón” de manera habitual y que sólo se concentra en las partes esenciales. Kunis explicó que su visión laxa de lavarse se debe a que, cuando era niña, no tenía agua caliente y nunca tuvo la costumbre de ducharse mucho.

Un patrón que ahora también aplican a sus hijos, Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4. “Nunca fui esa madre que bañó a mis recién nacidos”, contó Kunis. “Si puede ver la suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido”, confirmó Kutcher.

No es la primera vez que la pareja causa gran revuelo mediático con sus explicaciones sobre decisiones que han tomado con sus hijos. Recordemos que hace unos años, dieron la vuelta al mundo unas declaraciones de la actriz en las que aseguraba que daba a su hija un sorbo de vino todas las semanas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.