Mila Ximénez deja planchada a Alexia Rivas con esta pregunta sobre Alfonso Merlos

Mila Ximénez deja planchada a Alexia Rivas con esta pregunta sobre Alfonso Merlos

"En la piscina, ¿no?"

Después que media España se quedara pegada al televisor durante el programa de Sábado Deluxe bautizado como #MerlosPlace, las infidelidades del periodista Alfonso Merlos sigue trayendo cola en la prensa del corazón. 

Este mediodía Alexia Rivas, la mujer que aparece desnuda en el vídeo de Merlos, estuvo en directo en Socialité (Telecinco), el programa en el que trabaja como periodista. A pesar de que ha insistido en que quiere mantener su intimidad, Rivas ha hablado largo y tendido sobre su relación con Merlos.

Una de las colaboradoras del programa, Mila Ximénez, ha puesto contra las cuerdas a Rivas al preguntarle dónde estaba el periodista, que no se ha dejado ver desde que se conoció su infidelidad.

″¿Dónde está un señor que está dejando que en las redes se te condene?¿Dónde está un señor que es capaz en una tertulia de arrancar cabezas de políticos y no tiene las agallas de estar contigo en este momento defendiéndote? ¿Dónde está ese señor tan valiente?”, denunció Ximénez.

“El me apoya y me defiende donde tiene que hacerlo que es en casa”, se defendió Rivas poco convencida, a lo que la tertuliana respondió con una sonrisa y un irónico “en la piscina, ¿no?”.