VIRALES
15/04/2020 10:36 CEST

Mila Ximénez, entre lágrimas en 'Sálvame': “Cada vez me estoy metiendo más en un bucle de tristeza"

La colaboradora de Telecinco no pudo contenerse.

Telecinco
Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame (Telecinco), rompió a llorar este martes en directo tras las palabras de elogio de su compañero Kiko Hernández.

Mientras hablaba el exconcursante de Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de que la andaluza estaba empezando a emocionarse. “Lo he visto y le echo muchísimo de menos. No lo sabía hasta ahora, porque no nos vemos, pero ha sido verlo y darme cuenta”, aseguró entre lágrimas Ximénez.

Hernández aprovechó para decirle que la quiere e incluso le confesó que, para él, Mila es “la persona del programa más importante”. 

“Seguramente si no te conociera o no te quisiera, diría que eres soberbia, elitista, clasista, que es lo que muestras en el programa, pero solo hay que rascar un poquito para ver que no eres todo eso, que eres un personaje que te has creado que te funciona muy bien y que cuando termina Sálvame eres otra persona totalmente distinta”, le alabó.

Sus palabras emocionaron todavía más a Ximénez, que reconoció que pensaba que no se iba a derrumbar, pero que nada más verlo se le escapó “toda la fortaleza”. 

“Cada vez me estoy metiendo más en un bucle de tristeza con todo esto, y además estoy soportando un dolor tremendo con el herpes. No está siendo nada fácil. Echo de menos mi vida, mi libertad y hay días que se me hace muy duro”, le dijo la concursante de la última edición de GH VIP

Entre las cosas que añora destacó fundamentalmente la normalidad de ir a trabajar, de tomarse algo o de quedar con el propio Kiko. “Tengo muchísimo miedo de que me pase algo, pero no por mí, sino por Alba [su hija]”, concluyó.

Photo gallery Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST