Mila Ximénez habla por primera vez de su tratamiento contra el cáncer: "No me voy a medicar"

Mila Ximénez habla por primera vez de su tratamiento contra el cáncer: "No me voy a medicar"

La colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista exclusiva con la revista 'Lecturas' en la que ha hablado sobre cómo está llevando la quimioterapia.

.Telecinco

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, contó el pasado miércoles que sufría cáncer de pulmón y, desde entonces, ha recibido multitud de mensajes de apoyo de sus amigos y compañeros que ella misma ha agradecido en sus redes sociales.

Este martes se ha publicado la primera entrevista en exclusiva de la colaboradora en la revista Lecturas, donde ha hablado de su tratamiento y de cómo se está enfrentando a la dura enfermedad.

“El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido”, señala a la periodista, dejándole claro que va a luchar contra la enfermedad. “El tratamiento quiero que sea el que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!”, indica.

A pesar de la dureza del tratamiento que va a iniciar, Ximénez señala a la publicación que no va a tomar ningún tipo de calmante. “Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer”, recalca en la entrevista.

Además, la periodista cuenta que les ha dicho a los médicos que no le preocupa la pérdida de pelo por la quimioterapia. “Les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más”, apunta.

Ximénez agradece las muestras de cariño de todos sus compañeros, aunque admite que cuenta con el apoyo especial de Terelu Campos, que sufrió un cáncer de mama recientemente. “Hablo con Terelu cada hora, me apoya mucho y me va diciendo cómo tengo que reaccionar ante la quimioterapia”, detalla.