Mila Ximénez mete la pata en 'Sálvame' y revela un secreto de 'GH VIP 7' en directo

Mila Ximénez mete la pata en 'Sálvame' y revela un secreto de 'GH VIP 7' en directo

La colaboradora del programa de Telecinco se fue de la lengua.

.Telecinco

GH VIP 7 llega este miércoles a Telecinco. En esta ocasión Mediaset guarda el secreto del nombre de todas las celebrities que entrarán en la casa de Guadalix y, aunque ha ido confirmando con cuentagotas a los concursantes y se han reservado el nombre de algunos participantes para el día del estreno.

Por el momento hay nueve confirmados, entre ellos nombres como El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio o Mila Ximénez. Pero este martes en Sálvame volvieron a confirmar ¿por error? otro nombre más: el exconcursante de Supervivientes, Maestro Joao.

La metedura de pata corrió a cargo de Mila Ximénez, la primera confirmada por la cadena, que en su conexión en directo con Paz Padilla en directo mencionó al vidente. ”¿Con quién te apetece estar del elenco y con quién ya sabes que no te va a apetecer, que te da pereza?”, le preguntó la presentadora de Sálvame. “Te soy sincera, no conozco a muchos de los concursantes. Voy a estar con Anabel, que es mi compañera, mi amiga y sé que la necesito. Voy a estar con Joao y con Dinio, que tengo una relación estupenda. Con el resto, lo que salga”, respondió Ximénez.

A pesar de su metedura de pata, el resto de colaboradores y la propia Padilla hicieron como si nada hubiera pasado para que nadie se diese cuenta spoiler. Los espectadores se dieron cuenta al momento del error y lo comentaron en Twitter.

A pesar de que algunos se enteraron en directo, la propia Ximénez ya había metido la mata con la participación de Joao en la entrevista en la revista Lecturas, donde recalcó que el vidente era de los pocos que conocía dentro de la casa. 

Tanto Joao como el reality han guardado silencio ante la confirmación. Aunque el vidente ya se había manifestado el 16 de agosto sobre su posible entrada en el programa en unas declaraciones a Europa Press, donde dijo que eran “especulaciones”.

Los otros spoilers de Sálvame a GH VIP 7

La metedura de pata de Ximénez no es la primera del programa de Telecinco, el programa de la tarde acumula ya varios despistes. Concretamente, es el tercer spoiler de Sálvame a GH VIP 7 en una semana.

El primero fue el jueves 5 de septiembre, cuando los rótulos del programa confirmaron por error a la periodista Irene Junquera, algo que no pasó desapercibido en redes sociales. Entonces, la cadena retiró rápidamente el grafismo.

El segundo tuvo lugar este lunes 9 de septiembre y la encargada de irse de la lengua fue esta vez Belén Esteban. La colaboradora confirmó que Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, también formaría parte del formato. Su compañero Kiko Hernández trató de echarle un capote diciendo que “no se sabe” y Esteban reaccionó girando la cara y haciendo como que no ha pasado nada.

El tercero fue el de este martes 10 de septiembre con la entrada del Maestro Joao.