Mila Ximénez recibe el alta y se recupera en casa

Mila Ximénez recibe el alta y se recupera en casa

Ingresó el pasado lunes en un hospital madrileño.

Mila Ximénez, el pasado diciembre en Madrid.GTRES

Buenas noticias para Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame ha recibido el alta y se recupera en casa después de permanecer ingresada en un hospital madrileño desde el pasado lunes.

Ximénez anunció en junio que padece un cáncer de pulmón con metástasis y desde entonces su presencia en la televisión ha sido reducida, con el objetivo de preservar su salud.

Durante este último paso por el hospital, la tertuliana ha estado acompañada en todo momento de su hermana, Concha Ximénez, y ha recibido la visita de amigas como María Patiño. Según ¡Hola!, la colaboradora se habría sometido a distintas pruebas en los últimos días.

Otra de sus compañeras en Sálvame, Terelu Campos, ha querido tranquilizar a los espectadores asegurando que Ximénez se encuentra bien e insistiendo en que sólo han sido “unas pruebas”.

A pesar de que en julio la tertuliana dijo que no se iba “a medicar”, Ximénez ha estado recibiendo un tratamiento de quimioterapia que la ha dejado “muy floja” y le ha impedido continuar con el ritmo de trabajo que llevaba antes de la enfermedad.

Durante estos duros meses su hija Alba, fruto de su relación con el tenista Manolo Santana, se ha volcado con su madre y ha viajado regularmente desde Holanda, donde reside habitualmente, para acompañar a Ximénez en Madrid.