Mila Ximénez se coge el cabreo de su vida en 'GH VIP' cuando le nombran a esta persona: "Tú eres un gilipollas"

Mila Ximénez se coge el cabreo de su vida en 'GH VIP' cuando le nombran a esta persona: "Tú eres un gilipollas"

La colaboradora de 'Sálvame', en Telecinco, le dedica todo tipo de insultos.

GH VIPGH VIP

Mila Ximénez se  ha convertido junto con Antonio David Flores en la gran estrella de esta edición de GH VIP, el exitoso formato de Telecinco. 

La colaboradora estrella de Sálvame se las ha tenido con Hugo Castejón, expareja de Miriam Saavedra. Pocas veces se ha visto a Ximénez con tal cabreo en pantalla.

Irene Junquera ha querido saber qué había tenido Castejón con Saavedra. “Que Miriam le ha mandado a la mierda y ya está”, ha respondido Ximénez. Castejón ha defendido que no quiere hablar de eso.

“Hay una cosa que no soporto... que te pregunten y digas que de eso no hablas”, ha apostillado Ximénez antes de que Castejón le citase a una persona en concreto: el abogado Emilio Rodríguez Menéndez.

“Si no quiero hablar de un tema, ¿por qué tengo que hablar? Es como si yo digo: ¿Por qué no hablamos de Rodríguez Menéndez?”, ha afirmado Castejón. En ese momento, Mila Ximénez se ha puesto como un basilisco: “Tú eres un gilipollas. Yo sabía que eras un gilipollas y un hijo de la gran puta. Eres un cerdo y eres un mierda de tío”.

Los compañeros la han intentado aplacar los ánimos de Mila Ximénez pero no ha sido posible: “Esa cara de gilipollas que tiene no te la quiero ver. Eres un mierda y un chulo”.

“Lo que no puedes hacer es que meter el dedo en la llaga de los demás y que no te lo metan a ti”, ha respondido Castejón.