Mila Ximénez, tras un mes desaparecida de la televisión, sale de su aislamiento

Mila Ximénez, tras un mes desaparecida de la televisión, sale de su aislamiento

'Diez minutos' publica las primeras imágenes de la colaboradora de 'Sálvame' tras su ausencia por el cáncer que padece.

La colaboradora Mila Ximénez en 'Sálvame'.Telecinco

Mila Ximénez se ha convertido en una de las colaboradoras que más se hace notar en Sálvame. Por eso, su ausencia en Telecinco desde el 27 de enero es igual de llamativa y ha preocupado a la audiencia fiel al programa. La periodista lleva un mes sin aparecer en el espacio. El pasado verano confesó que padece cáncer de pulmón con metástasis.

La revista Diez minutos ha publicado este miércoles las primeras imágenes de Mila Ximénez tras su ‘desaparición’ de la televisión. En ellas aparece visiblemente más delgada, saliendo a comer por el centro de Madrid con su hermana y sus amigos Terelu Campos y el director de Viva la vida, Raúl Prieto.

  Portada de 'Diez minutos' el 24 de febrero de 2021.Diez minutos

La revista asegura que la colaboradora desconoce cuándo podrá reincorporarse al programa, e indica la preocupación de su círculo más cercano por su estado de salud actual, debido a que el tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo es “muy fuerte” y ella está “muy floja”. Eso sí, están preocupados pero “esperanzados”, subrayan.

Su último mensaje en sus redes sociales, de las que también ha decidido desconectar, decía “la misma de siempre, aunque ya no la de antes”.

“Mi oncóloga me dijo que no me iba a morir de esto (...) Tengo un cáncer y estoy convencida de que lo voy a vencer. He salido de baches emocionales más fuertes que esto”, explicó la colaboradora en su visita a Sábado Deluxe en julio de 2020, cuando reveló su enfermedad. Emocionada, dijo: “Pensaba que me quería menos gente de la que me quiere en realidad”.