Un micro abierto se la juega a Mila Ximénez en su gran bronca con Ylenia en 'Sálvame'

Un micro abierto se la juega a Mila Ximénez en su gran bronca con Ylenia en 'Sálvame'

Se escuchó lo que dijo cuando se fue del plató.

Mila Ximénez, el 26 de febrero de 2020 en 'Sálvame'.TELECINCO

Mila Ximénez se marchó este martes del plató de Sálvame (Telecinco) tras una gran bronca con Ylenia. Todo comenzó cuando la de Gandía Shore acusó a su compañera de haber “puesto a parir” a José Antonio Avilés, actual concursante de Supervivientes 2020, en la reunión de contenidos del programa.

Ximénez se encendió: ”¡Qué falsa eres, tía! Yo digo lo que pienso”. A su vez, acusó a Ylenia de haber tachado a Avilés de”pesado”, de lo que esta se defendió asegurando que lo había dicho “en plató”.

“Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, ya tengo yo tengo el culo pelao”, soltó Ximénez cuando el enfrentamiento llegó a su máximo. “Ylenia, no me busques”, la advirtió.

“No me gustas. No quiero enfrentamientos con gente como tú, ¿te queda clarito?”, añadió Ximénez mientras se iba del plató.

Sin embargo, un micrófono abierto la dejó en evidencia, porque aunque ya no estaba presente se escuchó perfectamente cómo insultaba a Ylenia: “Gilipollas”.

″¡Uy, la educación, por favor!”, exclamó la aludida, que recordó que estaban en horario de protección infantil. Ximénez, que regresó, pidió perdón varias veces. Puedes ver el momento completo aquí.