Miles de personas flipan con lo que se ve en la cocina de un piso en Idealista

Miles de personas flipan con lo que se ve en la cocina de un piso en Idealista

"Han puesto el frigorífico encima de la encimera".

Una cocina bastante más espaciosa que la del tuit viral.GETTY

La búsqueda de un piso de alquiler es una aventura de la que es difícil salir inmune. Quienes se adentran en ella se tienen que enfrentar a altos precios, un laberinto de peticiones como nóminas y avales y visitas a pisos que, en ocasiones, resultan ser auténticos museos de los horrores.

Cada poco se viralizan en Twitter fotos de anuncios por su surrealismo. Hay, incluso, una cuenta en esa red social especializada en poner de relieve los abusos del sector.

Se trata de El Zulista, que hace poco indignó a miles de personas al compartir un anuncio sacado del popular portal Idealista en el que se veía un habitáculo en el que había un pequeño camastro junto a una cocina, una lavadora y unos pequeños estantes. El espacio para estar de pie era mínimo. ¿El precio? 500 euros al mes.

Ahora es otro usuario, @Lalibretilla, el que ha conseguido hacer alucinar a muchos al compartir la cocina de un piso que ha encontrado también en Idealista. ¿El motivo? El habitáculo es tan pequeño que el frigo no entra, por lo que sus dueños han optado por colocarlo sobre la encimera.

“Han puesto el frigorífico encima de la encimera, lloro, para coger algo del congelador necesitas cuerdas y piolets. Hay que prohibir Madrid”, ha escrito el tuitero junto a la imagen, que en un día supera los 10.000 ‘me gusta’ y los 1.400 retuits.

La imagen ha provocado reacciones como estas: