TENDENCIAS
23/08/2019 09:36 CEST

Miley Cyrus, sobre su ruptura con Liam Hemsworth y su relación con la 'influencer' Kaitlynn Carter: "No tengo nada que esconder"

La cantante ha escrito un alegato en sus redes sociales en el que repasa las polémicas de su carrera.

Harry Durrant via Getty Images

Este jueves ha ocurrido lo que todo aquel que estuviera enganchado al culebrón del verano estaba esperando. Miley Cyrus a hablado POR FIN sobre su ruptura con Liam Hemsworth y también sobre su relación con la influencer Kaitlynn Carter, con la que fue pillada besándose horas después de su hacer pública su ruptura.

El actor australiano ya habló en sus redes sociales sobre su separación incluso ha iniciado los trámites de divorcio, pero hasta este jueves la cantante solo se había pronunciado mediante las indirectas de su última canción. Y lo que queda claro es que no le ha puesto los cuernos y que su relación con el intérprete sigue siendo buena.

 

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir de una forma completamente abierta y transparente con mis fans, a quienes amo, y con el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, empieza diciendo en el primer tuit de su comunicado.

La cantante repasa su juventud, igual que hizo en su tema Slide Away, y recuerda a sus seguidores cada una de sus polémicas. “No es ningún secreto que durante mi adolescencia y cuando era una veinteañera estaba siempre de fiesta. No solo fumé marihuana, sino que la recomendaba, también he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi mayor éxito hasta la fecha habla de bailar bajo los efectos de MDMA e inhalar rayas en el baño”, continúa diciendo.

“Jodí mis relaciones y puse los cuernos a mis parejas cuando era joven”, continúa diciendo antes de recordar que perdió un contrato millonario con 17 con la cadena Walmart años por fumar en pipa.

“Me echaron de un hotel de Transilvania por comprarle a Liam una tarta con forma de pene por su cumpleaños y chuparla”, recuerda en otro tuit. 

Además, la cantante hace referencia al videoclip de Wrecking Ball, que fue duramente criticado por aparecer desnuda bailando “bailando sobre una bola de demolición” y señala que probablemente haya más fotos de ella desnuda en Internet que de “cualquier mujer de la historia”.

Cyrus reflexiona sobre el cambio que le supuso volver con Liam Hemsworth —rompieron en dos ocasiones: en 2010 y 2013—y casarse con él el pasado mes de diciembre. “No hay secretos que desvelar. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido”, señala antes de mandarle un mensaje a Liam. “He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO”.

“Puedo admitir muchas cosas, pero no voy a decir que mi matrimonio se acabó porque le engañé. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, amo a Liam y siempre lo haré”, añade.

La cantante concluye su alegato recalcando el concepto de dejar atrás su vida anterior, rodeada de drogas y alcohol, y también a Liam.

“Pero llegados a cierto punto, tuve que tomar una decisión saludable para mí y dejar atrás una vida anterior. Estoy más sana y feliz de lo que he estado en mucho tiempo. Puedes decir que hago twerking, que fumo marihuana, que soy una paleta, pero no una mentirosa”, señala. “Estoy orgullosa de decir que estoy en otro punto distinto al que estaba cuando era joven”.

Photo gallery Los no-vestidos de Miley Cyrus See Gallery

ESPACIO ECO