Miley Cyrus escribe a Pedro Sánchez por Twitter y le hace esta petición sobre el coronavirus

Miley Cyrus escribe a Pedro Sánchez por Twitter y le hace esta petición sobre el coronavirus

El presidente del Gobierno ya ha contestado.

Miley Cyrus y Pedro SánchezGTRES / EFE

A última hora de la noche del viernes un sorprendente mensaje llamaba la atención en Twitter. La cantante y actriz Miley Cyrus se dirigía al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le hacía la siguiente petición sobre la crisis del coronavirus.

“España, te uniste en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos mantenernos unidos para abordar la Covid 19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente las comunidades de color. Por favor, únete a nosotros, primer ministro Pedro Sánchez”, escribió la artista desde su cuenta de Twitter.

Un mensaje al que Sánchez ha contestado a las pocas horas:

“España colidera iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, los tratamientos y el diagnóstico para combatir el Covid-19. El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”, ha escrito el presidente del Gobierno.

Cyrus no sólo ha enviado este tuit al jefe del Gobierno español, sino que también se ha dirigido a los presidentes y primeros ministros de p Italia, Irlanda y Países Bajos.

El sorprendente tuit de Cyrus ha generado un notable cachondeo en las redes: