Miley Cyrus, pillada besando a una conocida 'influencer' tras anunciar su divorcio de Liam Hemsworth

Miley Cyrus, pillada besando a una conocida 'influencer' tras anunciar su divorcio de Liam Hemsworth

La cantante llevaba ocho meses casada con el actor australiano.

GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 30: Miley Cyrus performs on the Pyramid Stage during day five of Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 30, 2019 in Glastonbury, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)Samir Hussein via Getty Images

Ocho meses ha durado el matrimonio entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. El sábado el representante de la cantante de Wrecking Ball anunciaba el divorcio de la pareja mediante un comunicado a la revista People. “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, se leía en el escrito.

Apenas 24 horas después, este domingo, varios medios de comunicación como Daily Mail o TMZ publicaban unas imágenes en las que se veía a Cyrus muy acaramelada —incluso dándose un beso— con la bloguera Kaitlynn Carter, la exmujer del hermanastro de Kylie Jenner, Brody Jenner. Además en estas fotos la cantante ya no lleva anillo de matrimonio.

Hmmmm 🤔Miley Cyrus and Kaitlynn Carter are now both single and kissing 💋 it up in fabulous Lake Como. 📷 Backgrid #mileycryus #kaitlynncarter #italy #lakecomo #liamhemsworth #brodyjenner

74.3k Likes, 3,793 Comments - TMZ (@tmz_tv) on Instagram: "Hmmmm 🤔Miley Cyrus and Kaitlynn Carter are now both single and kissing 💋 it up in fabulous Lake..."

Ambas se encontraban de vacaciones en el italiano Lago Como y han compartido numerosas instantáneas en las que demuestran su buena relación.

rock the boat, don't rock the boat baby ⚓️

89.8k Likes, 1,540 Comments - Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on Instagram: "rock the boat, don't rock the boat baby ⚓️"

Hemsworth ha guardado silencio sobre la ruptura, sin embargo, Cyrus ha compartido una imagen con un mensaje que muchos han interpretado como una “liberación” después de su ruptura.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Igual que la montaña en la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’. Llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo 💙”, escribió junto a la instantánea publicada este domingo.

Estas no han sido las únicas pistas sobre el divorcio que ha dado Cyrus y que la relacionan con una mujer. El pasado mes de julio la cantante contó en una entrevista con la edición estadounidense de la revista Elle que “todavía se sentía atraída por mujeres” y que no sentía que encajase en “el papel estereotipado de esposa”.

¿Quién es Kaitlynn Carter?

Kaitlynn es modelo, aunque se la conoce especialmente por su faceta de bloguera e influencer. Tiene más de 750.000 seguidores solo en Instagram y su blog de estilo de vida Hey, Miss Carter es uno de los más populares en EEUU. Su fama se incrementó en 2013 debido a su relación con Brody Jenner, hijo de Caitlyn y hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. Brody apareció en varias ocasiones en el reality The Hills, protagonizado por la familia Kardashian-Jenner en la MTV.

Además, Carter creó en 2015 una tienda de moda online llamada Foray y lanzará en los próximos meses su propia línea de cosmética: Selfé.

  Kaitlynn Carter en la premiere de 'The Hills'.Jean Baptiste Lacroix via Getty Images