Miley Cyrus se desnuda para celebrar el comienzo de la temporada de festivales

Miley Cyrus se desnuda para celebrar el comienzo de la temporada de festivales

"Soy queer y quiero divertirme".

Getty Editorial

Este miércoles llega la primavera, aunque para Miley Cyrus lo que ha empezado ha sido el verano o, al menos, eso ha dejado ver en su cuenta de Instagram. La cantante ha compartido este martes una imagen con la que da la bienvenida a la temporada de festivales, centrados en la época estival.

Cyrus es cabeza de cartel de dos grandes festivales este 2019: el de Woodstock con motivo de su 50º aniversario y el Glastonbury. Para celebrarlo, la que fue Hannah Montana se ha desnudado en su última publicación en Instagram. 

La cantante de Wrecking Ball se ha saltado la censura de esta red social tapándose el pecho con las manos y cortando la imagen, en la que aparece tumbada de perfil, por debajo de la cintura.

“La temporada de festivales está aquí, soy queer y quiero divertirme. Allá vamos verano 2019”, ha escrito junto a la instantánea, que acumula más de dos millones de me gusta en 14 horas.

Festival season is here , I'm queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!

2.2m Likes, 11.6k Comments - Miley Cyrus (@mileycyrus) on Instagram: "Festival season is here , I'm queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!"