TENDENCIAS
10/07/2019 17:18 CEST | Actualizado 11/07/2019 08:10 CEST

Millán Salcedo (Martes y Trece), continúa ingresado tras sufrir un ataque epiléptico

Según informa su agencia de representación, el humorista no habría sufrido un ictus como adelantó el programa 'Sálvame'.

EFE

El humorista Millán Salcedo, de 64 años, continúa ingresado a causa de una reacción epiléptica, según ha informado su agencia de representación a EFE. De esta forma, EGV representación desmiente la información inicial difundida por el programa Sálvame (Telecinco), que señalaba de que había sufrido un ictus y de la que se informó en un primer momento en El HuffPost.

Esta primera noticia del ingreso fue del reportero José Antonio León del programa de Telecinco, que informó desde el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, donde el exintegrante de Martes y Trece permanece ingresado desde el lunes 8 de julio

Según ha comunicado su agencia a EFE, el humorista y escritor se encuentra bien y, si la evolución sigue siendo positiva, está previsto que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.

En estas primeras informaciones se comunicó que se trataba de un ictus agravado con problemas de hipertensión. Además habría sufrido un incidente adicional, ya que el humorista se habría mordido la lengua. Sin embargo, horas después, la agencia de representación de Salcedo comunicó que se trataba de una reacción epiléptica.

Salcedo fue ingresado de urgencia con pronóstico grave. Por ahora no ha habido comunicado del centro médico y, según confirmó este miércoles Sálvame, la familia no quiere hablar. 

Desde el lunes, el humorista ha sido intervenido dos veces, aunque no ha trascendido el motivo. 

Sí lo ha hecho con su excompañero Josema Yuste, que ha contado al programa de Telecinco en exclusiva que está “muy preocupado por él”. El humorista se enteró por un amigo común de la noticia y el lunes pudo hablar (mediante mensajes) con Salcedo, pero no ha vuelto a hacerlo. “No sé lo que tiene”, ha dicho Yuste, que sí ha reconocido que le preocupa el peso que ha ganado Salcedo en los últimos tiempos. 

La última foto vez que vimos a Salcedo fue el 30 de junio: compartió una cena con José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura. Este último fue el responsable de mostrar la imagen en Instagram.