Minerva Piquero reaparece en televisión y habla así de lo ocurrido: "Me sentí como un trozo de carne"

Minerva Piquero reaparece en televisión y habla así de lo ocurrido: "Me sentí como un trozo de carne"

La expresentadora de Antena 3 habla en 'Sábado Deluxe' de lo mal que lo pasó.

Minerva Piquero en 'Sábado Deluxe'.Sábado Deluxe

Minerva Piquero es uno de los rostros más conocidos de los años 90. Se hizo muy famosa en España por ser la presentadora del tiempo de Antena 3 durante catorce años. Además, estuvo al frente del telediario del mediodía de la misma cadena en 1992.

Ahora, la popular presentadora ha reaparecido en televisión para presentar su libro Nacida Libre. Piquero ha estado en Sábado Deluxe, donde además de su obra, ha hablado de los titulares y los comentarios que tuvo que soportar cuando engordó a causa de unos problemas en las tiroides.

″¿Una mujer que lleva un tatuaje como el tuyo por qué le afectan tanto los titulares sobre tu físico?”, ha preguntado Lydia Lozano. 

Piquero ha asegurado que ahora no le afecta nada, pero que antes sí: “La primera vez me sorprendió muchísimo. Me hizo daño. Tú sales un día de tu caso y sales en una revista y pone ‘estás hecha una foca’, por decir algo fino, pues te pones a llorar”.

“Lo que me ha sorprendido es que fuera noticia, ¿por qué es tan importante? Es con desprecio”, ha añadido.

“Hay un desprecio a la mujer que, cuando envejece o engorda, realmente hay una intención de hacer daño”, ha afirmado María Patiño, presentadora este fin de semana ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez.  

La expresentadora ha confesado que para ella sí fue un problema coger peso porque “fue de manera involuntaria” y “muy rápido”. “Empezó a fallarme la tiroides y tuve problemas hormonales. Te preguntas, ¿si mis hábitos son los mismos? Yo no he hecho nada raro, ¿qué ha pasado?”, ha explicado Piquero.

Sobre cuál es el titular que más le ha dolido, la presentadora ha contado que se sintió como “un trozo de carne”.