VIRALES
30/12/2019 17:44 CET | Actualizado 30/12/2019 17:51 CET

Minerva Piquero recuerda este desastroso momento junto a Bertín Osborne en Antena 3: "Iba a su bola"

La famosa televisiva ha hablado de sus Campanadas en 'Zapeando' (laSexta).

Zapeando
Minerva Piquero en 'Zapeando'.

Minerva Piquero ha estado este lunes en Zapeando, el programa de Dani Mateo en laSexta. La televisiva es uno de los rostros más conocidos de los años 90 y se hizo muy famosa en España por ser la presentadora del tiempo de Antena 3 durante catorce años y por estar al frente del telediario. 

Y, además de todo esto, también dio las Campanadas en 1991, en el primer año de vida de la televisión privada. Y, spoiler, no salió del todo bien. 

Ahora, a un día de que Cristina Pedroche y Alberto Chicote den las uvas en Antena 3, Piquero ha hablado en laSexta de su experiencia en las Campanadas. La televisiva ha contado que ese día se rompió el reloj pero pudo subir a las 16:00 para que el relojero le explicase cómo funcionaba aquello. “El reloj se arregló a las 18:00 de la tarde”, ha contado. 

Piquero ha asegurado que llegó a la Puerta del Sol sola en un taxi y que se pidió un rollito de primavera en un chino y cenó sola en la escalera del portal. 

A pocas horas de las Campanadas, un directivo de la cadena le ordenó que rompiese el guion porque era “muy machista” y le instó a improvisar: “Estaba ahí sola, sin guión, sin cenar, me maquillé yo en la escalera, la chaqueta me la llevé en una bolsa...”. 

La televisiva ha desvelado que compartió retransmisión con Bertín Osborne, que estaba en el Escala. “Bertín iba a su bola. Yo tenía que darle el pie y yo no hacía más que darle pie, darle pie y el tío pasaba de mí... nunca conectábamos en directo”, ha contado. 

ESPECIAL PUBLICIDAD