VIRALES
03/06/2020 18:39 CEST

Una frase del ministro Escrivá deja con esta cara a Susanna Griso y provoca risas de fondo en el plató

"Qué complicado me lo hace".

El ministro de Seguridad Social, Inclusión e Inmigraciones, José Luís Escrivá, ha sido entrevistado este miércoles en Espejo Público por Susanna Griso y ha dejado un momento divertido que ha sorprendido a la propia presentadora.

La periodista quiso saber si la recuperación tras la crisis generada por el coronavirus será en forma de V, como asegura el exministro Miguel Sebastián. El ministro improvisó la respuesta de una forma muy original.

Escrivá aseguró que la recuperación será muy rápida en algunos sectores pero algo más lenta en otros. “El efecto neto probablemente se parezca más a una V que a una U. Yo casi... igual se va a parecer más, pero esto es por especular, como a una lámpara de Aladino”, ejemplificó.

En ese momento, la cámara apuntó a Susanna Griso, que miraba con una expresión completamente perpleja. “Qué complicado me lo hace”, le dijo al ministro, que intentó aclararlo a su manera: “Como un candil”. ”¿Cómo un candil?”. preguntó incrédula la periodista mientras de fondo se escuchaban risas.

“Yo es por especular, ¿eh? No quiero yo... lo que quiero decir es que es muy incierto”, acabó admitiendo Escrivá. 

Photo gallery El cambio físico de Susanna Griso en 17 fotos See Gallery