Mira lo que tiene Trump detrás: no eres el único al que se le ha ocurrido lo que estas pensando

Mira lo que tiene Trump detrás: no eres el único al que se le ha ocurrido lo que estas pensando

Muchos usuarios lo han escrito en Twitter.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos que se está jugando la reelección, ha salido a hacer unas declaraciones antes de que se haya terminado el escrutinio.

El hasta ahora presidente se ha autoproclamado presidente y ha denunciado un “fraude” electoral: “Esto es un fraude. Es una vergüenza para nuestro país. Estábamos preparados para ganar. Hemos ganado estas elecciones. Ahora vamos a asegurarnos de si se está produciendo un fraude. Vamos a ir a la Corte Suprema para ver qué ha pasado”.

Trump ha asegurado que no van a permitir que un grupo de personas intente privarles de sus derechos porque millones de personas les han votado.

Pero sus explosivas palabras no han sido las únicas en tener protagonismo en redes sociales. Su escenografía también ha llamado la atención en las redes sociales.

Varios usuarios se han acordado de la que se vio detrás tanto del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, junto a su homóloga en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el día en el que se reunieron en la Puerta del Sol.

Aquel día, se colocaron 24 banderas de España y de la Comunidad de Madrid a las espaldas de los dirigentes, fórmula que ha repetido Trump en su comparecencia (aunque esta escenografía es habitual verla en las ruedas de prensa del mandatario estadounidense).

Estos son algunos de los mensajes publicados.