"Mírame a la cara": el tenso enfrentamiento entre Jordi González y la madre de María Jesús en la final de 'GH Dúo' (Telecinco)

"Mírame a la cara": el tenso enfrentamiento entre Jordi González y la madre de María Jesús en la final de 'GH Dúo' (Telecinco)

Desató multitud de críticas en Twitter.

.Telecinco

Este jueves llegó a su final GH Dúo, el reality de Telecinco de parejas de famosos y, como era de esperar, no lo ha hecho exento de polémica. María Jesús Ruiz se alzó como ganadora de la noche, aunque sin duda una de las protagonistas de la noche fue Isabel Pantoja, que visitó la casa de Guadalix para ver a su hijo Kiko Rivera.

El duelo entre Ruiz y Rivera como finalistas fue duro, también para sus madres. Juani Garzón, la madre de la exmiss España, visitó la casa en 10 minutos, muy distinto al tiempo que se le otorgó a Pantoja y, además, vivió uno de los momentos más criticados de la noche junto a Jordi González.

El presentador intervino cuando la madre de Ruiz se enfrentó a su expareja Julio Ruz, que abandonó la casa por varios incidentes con la propia María Jesús. “Cuéntale a tu hija lo que decía de él y de José María Gil Silgado”, señaló. “Yo hablaré con mi hija en privado”, replicó Garzón.

González, que presenta el programa desde la baja de Jorge Javier Vázquez, la acusó de mentirosa. “Cuando alguien dice ‘quiero hablarlo en privado’ es que lo quieres contar cobrando. Me apuesto una cena a que eso significa que lo harás  en un plató”, le espetó. “Tengo millones de testigos”, aseguró.

Puedes ver el vídeo del momento aquí.

“Quiero decir a la audiencia que me siento ofendida por Jordi”, señaló Garzón en su defensa. Entonces, el presentador insistió desde la ironía: “Te digo yo que soy vil y malvado contigo, te digo que me juego una cena contigo”.

La madre de la ganadora de GH Dúo le acusó de no hacerle caso en ocasiones anteriores, cuando incluso llegaron al llanto. Pero González siguió. “No te estoy diciendo eso, ¿aceptas o no? Mírame a los ojos, mírame a mí, a la cara”, le inquirió. 

Garzón finalmente aceptó: “Una cena y darte de comer todo el año”. Sin embargo, la actitud del presentador desató una oleada de críticas en Twitter. Allí, incluso recopilaron una serie de tuits que el presentador marcó como favoritos acusando a Ruiz.