Críticas a la 'influencer' Miranda Makaroff por lo que ha dicho sobre las vacunas: "Eres un peligro social"

Críticas a la 'influencer' Miranda Makaroff por lo que ha dicho sobre las vacunas: "Eres un peligro social"

"Me la pela todo ya", ha dicho en un vídeo compartido en Instagram.

Hace apenas dos semanas Miranda Makaroff fue el blanco de todas las críticas en redes sociales tras sus palabras sobre el coronavirus. La influencer y diseñadora compartió un texto en el que aseguraba que era “un virus de laboratorio” y que era importante “mantenerse relajado” para evitar una bajada de defensas.

Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán tras publicar un vídeo en stories de Instagram en el que se posiciona contra las vacunas con un claro “fuck vaccines”.

“Lo voy a decir porque me da la gana. (...) Que vengan los haters a decirme que no, me la pela todo ya”, empieza diciendo la influencer desde su casa mientras científicos de todo el mundo trabajan a contrarreloj para encontrar una vacuna contra el COVID-19.

Para Makaroff cualquier enfermedad se puede curar con la mente. Ella dice que no sabe cómo, pero que le encantaría que alguien le hubiera enseñado. “Si nos enseñaran a gestionar nuestro sistema inmunológico y a curarnos, o sea, a gestionar nuestras células con la mente no necesitaríamos ni vacunas, ni medicinas, ni nada”, sentencia la influencer.

Y añade: “Pero como la gente no sabe, y seguramente yo tampoco lo sé pues me puedo morir de cualquier cosa porque tampoco me lo han enseñado. Pero yo creo que ese es el futuro: Fuck vaccines y fuck cualquier cosa que venga del exterior”.

Las críticas se han sucedido una tras otra durante todo el domingo, y algunos usuarios de Twitter han resaltado “el peligro social” que supone la influencer para sus seguidores adolescentes.