Miriam Saavedra pierde los papeles y dice a Rafa Mora lo que muchas mujeres piensan

Miriam Saavedra pierde los papeles y dice a Rafa Mora lo que muchas mujeres piensan

Ambos protagonizaron un tenso enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'.

Rafa Mora y Miriam SaavedraTelecinco

Rafa Mora es uno de los colaboradores más polémicos de Sálvame y Sábado Deluxe (Telecinco). Los espectadores critican con demasiada frecuencia la actitud de macho alfa que muestra en televisión y la acusación que más se repite es aquella que lo señala como machista.

Este sábado, el colaborador protagonizó un duro enfrentamiento con Miriam Saavedra, ganadora de la sexta edición de GH Vip y expareja de Carlos Lozano. Aunque la peruana perdió los papeles, como es habitual en ella, los espectadores interpretaron lo que le dijo como una especie de justicia divina.

Mora acusó a la invitada de engañar a la audiencia al vender sus problemas de pareja con Lozano y ella se defendió aconsejándole que aprendiese a amar a alguien para ser mejor persona.

Puedes verlo aquí

Mora, mostrando una vez más su ego, replicó: “Tú deja de hacerme ojitos por los pasillos y venir luego aquí a criticarme, ¿eh?”.

Saavedra se levantó y señalándole con el dedo le dijo: “Esa es la actitud de un machista [...] Tú lo que necesitas es una mujer como yo, con un par de ovarios, que te pare los pies. Pero no la vas a tener, en tu vida. Tendrías que besar el suelo para tener ¿Que me voy yo a fijar en ti? Ni es tus sueños... Venga y sueña, Satanás”.

Esta respuesta de la peruana fue muy aplaudida en redes por los espectadores, que aprovecharon para insultar con dureza al colaborador (de ahí que no reproduzcamos los comentarios).