VIRALES
09/12/2020 19:21 CET | Actualizado 10/12/2020 10:24 CET

"¿Miss Ayuso?": el momento 'tierra trágame' de Díaz Ayuso en el Comité de las Regiones de la UE

Ups...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vivido un momento ‘Tierra trágame’ durante la 141ª reunión plenaria del Comité Europeo de las Regiones, el órgano consultivo de representación por el que se implica a las entidades regionales y locales de los 28 países de UE en el proceso europeo de toma de decisiones.

Pero la reunión no ha ido como se esperaba. Diaz Ayuso no ha logrado conectarse y el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas, ha intentado hasta en cuatro ocasiones establecer conexión por videollamada con la política del Partido Popular. 

Tal y como recoge la Cadena SER parece que hubo un error de conexión que fue imposible de subsanar y la presidenta de la región no pudo intervenir finalmente en la reunión. 

Ayuso iba a hablar en dicho encuentro sobre la situación del sistema sanitario madrileño en la lucha contra la covid-19, según la agenda de la sesión. 

Como asegura EFE, desde el Comité europeo han comentado que “ha sido un problema de conexión desafortunado porque la presidenta no ha podido conectarse”. Una intervención que era “muy esperada” pero que no ha impedido que la sesión siguiese adelante porque “no se puede parar ni dar marcha atrás, tiene que continuar”. 

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery

NUEVOS TIEMPOS