TENDENCIAS
04/04/2019 08:22 CEST | Actualizado 04/04/2019 08:23 CEST

El misterio que se quedará sin resolver tras el final de 'The Big Bang Theory' (Neox)

Penny está en el ajo.

CBS Photo Archive via Getty Images

Las aventuras de Sheldon Cooper y compañía tienen fecha de caducidad: el próximo 16 de mayo. Después de 12 temporadas, The Big Bang Theory(Neox) termina dejando en el aire uno de los enigmas que más debates ha generado en la última década entre los seguidores más fieles de la serie. 

No tiene nada que ver con la trama sino con uno de sus personajes protagonistas: Penny Hofstadter.

El personaje interpretado por Kaley Cuoco adoptó el apellido de Leonard (Johnny Galecki) tras su boda en la temporada 10. Antes de ese hecho, era simplemente Penny. Los seguidores de la serie desconocían su apellido de soltera, lo que sigue pasando ahora y pasará para siempre. 

Durante la convención WonderCon, un fan hizo el último intento por desvelar el misterio y preguntó al productor Steve Molaro sobre ello. Su respuesta fue tajante: “Nos pusimos nerviosos y supersticiosos a la hora de darle un apellido, así que siempre será Hofstader”.

El final de la serie llegará a la CBS el 16 de mayo y una semana después, a TNT. Se emitirán dos episodios —que sumarán una hora de duración—, tal y como ya anunciaron en Twitter.

Photo gallery 11 años de 'The Big Bang Theory' See Gallery
Photo gallery Curiosidades de series extranjeras See Gallery