Misterio resuelto: lo que hay detrás de los 'selfies' de Piqué

El futbolista del Barcelona se lo ha contado a Ibai Llanos en Twitch.
Gerard Piqué, en mayo
Daniel GonzalezGTRES
Gerard Piqué, en mayo

Es tuitero habitual y ha empezado a dejarse ver en Twitch de la mano de Ibai Llanos, pero Gerard Piqué no es demasiado activo en Instagram a pesar de tener más de 20 millones de seguidores en la red social. Por eso, la retahíla de selfies que empezó a publicar a mediados de julio pillaron a muchos internautas de sorpresa.

“Younger”, escribió el futbolista de 34 años bajo la primera de las fotos en la que posa con morritos. A partir de ahí, se cuentan por decenas los selfies de la pareja de Shakira y también los comentarios que estas fotos han suscitado en redes sociales.

¿Había perdido una apuesta? ¿Era una broma? Algunos tuiteros bromeaban incluso con que Shakira lo hubiera dejado, provocando una crisis existencial en Piqué. Nada más lejos de la realidad. El futbolista ha revelado es lunes en su recién estrenado canal de Twitch la razón detrás de los selfies.

“Hay un punto en mi vida que, a veces, me aburro”, confesó el defensa central a Ibai Llanos, con quien mantuvo una conversación para inaugurar su perfil en la plataforma de streaming.

Piqué, que reconoció que nunca le ha gustado demasiado Instagram ni publicar imágenes de su vida personal, explicó que fue un compañero el que le dio la idea. “El otro día, hablando con un compañero, que no voy a decir quién es, me comentó no sé qué del engagement y empecé a hacerme selfies por aburrimiento y cachondeo”, reveló.

El futbolista ha desmentido que se tratara de una campaña publicitaria y que simplemente está “haciendo un poco el gilipollas” y que algún día hará “the end”.

Su nueva faceta streamer

En los últimos meses el futbolista ha entablado una buena relación de amistad con Ibai Llanos y Piqué ha aparecido varias veces en el canal del streamer. Después del ver el directo de Llanos con el periodista Juanma Castaño, el central del Barcelona decidió dar un paso más y abrirse su propio canal.

Piqué echó mano de Ibai Llanos para inaugurar su cuenta con un directo en la noche del domingo al lunes en el que el deportista habló de los misteriosos selfies, pero también de la salida de Leo Messi del Barcelona o la situación económica del club.

Fotos de Shakira y Piqué