'Modern Family' (Neox) cumple 10 años: así eran y así son sus protagonistas

'Modern Family' (Neox) cumple 10 años: así eran y así son sus protagonistas

La familia Dumphy- Pritchett se despide este año de la televisión con su 11ª temporada.

ABC

Los fans de Modern Family están de luto. La producción de ABC, que en España se emite en Neox, emitirá su última y undécima temporada en otoño de 2019. 

La familia Pritchett-Dunphy —formada por Jay, Claire, Gloria, Phil, Mitchell y compañía— se despide de la televisión después de más de 200 episodios desde 2009 y muchos premios a sus espaldas. Entre otros galardones, la producción de Christopher Lloyd y Steven Levitan ha ganado cinco premios Emmy y un Globo de Oro a Mejor serie de comedia.

Con motivo del 10º aniversario del estreno de la serie, los protagonistas han recreado la misma imagen que cuando empezó el rodaje y el productor, Steve Lloyd, ha compartido la instantánea en Instagram.

Ten years ago we took the first cast photo outside our first #modernfamily table read. Today, the ending begins. 😢

5,169 Likes, 173 Comments - Steve Levitan (@stevelevitan) on Instagram: "Ten years ago we took the first cast photo outside our first #modernfamily table read. Today, the..."

“Hace diez años que nos hicimos la primera foto leyendo el guion de Modern Family. Hoy, empieza el final 😢”, ha escrito Lloyd junto a la foto.

Algunos de sus actores dieron sus primeros pasos en la producción y, con motivo del final de la serie y de estos 10 años de éxitos hacemos repaso.