Mofas en Twitter por lo que le ha pasado a Dembélé en su presentación con el Barça

Mofas en Twitter por lo que le ha pasado a Dembélé en su presentación con el Barça

"Cuando abres la caja del juguete de AliExpress y ves que te la han colao", dicen algunos.

EFE

El primer día de Osumane Dembélé como nuevo jugador azulgrana ha derivado en bronca por una parte mayoritaria de los 17.814 espectadores presentes en el Camp Nou, que, ante el retraso de más de una hora de la presentación oficial del delantero francés, pidió la dimisión del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Un contratiempo burocrático en la liquidación del contrato entre el delantero y su ex equipo, el Borussia de Dortmund, ha provocado que la puesta de largo del jugador más caro hasta la fecha de la historia del club azulgrana (105 millones de euros y 40 en variables) acabara con la paciencia de los aficionados azulgranas que acudieron al Camp Nou.

Ante la demora de la presentación, los gritos mayoritarios de "Bartolomé dimisión", así como los silbidos y los pañuelos blancos se han multiplicado en las gradas, poco antes de que Dembélé saltara al césped.

El extremo galo ha disfrutado de un recibimiento multitudinario en el Camp Nou, donde ha vivido las primeras muestras de afecto por parte de su nueva afición.

Sin embargo, el futbolista está siendo objetivo de mofas en las redes sociales por lo que le ha sucedido durante la presentación. Dembélé ha dado unos cuantos toques al balón, pero ha tenido la mala suerte de perder el control de la pelota dos veces seguidas.

Y, claro, en Twitter no han perdonado pese a que, como se puede ver en este vídeo, el jugador había dado muchos otros toques sin problemas: