Mofas por el error que hay en esta imagen que ha publicado la Policía Nacional

Mofas por el error que hay en esta imagen que ha publicado la Policía Nacional

No es fácil darse cuenta.

La imagen que subió la Policía.POLICÍA

La Policía Nacional publicó hace unos días en su cuenta oficial de Facebook una imagen para concienciar en contra de las denuncias falsas que buscan cobrar seguros.

Para ello, el Cuerpo utilizó un montaje con la imagen del popular concurso La ruleta de la suerte, que Jorge Fernández presenta en Antena 3. La foto, sin embargo, ha dado mucho de qué hablar en la red social porque tiene un error que no es sencillo de ver en un primer vistazo.

En el montaje se puede leer el mensaje: “Si inventas ser víctima de un robo para cobrar del seguro responderás por...”. Justo debajo, aparece un panel de La ruleta de la suerte a medio resolver. En él se ven las siguientes letras: “_ST__A”.

La respuesta, obviamente, es “estafa”. Pero hay un error que sólo es fácil de ver para quienes están acostumbrados a las reglas del programa de Antena 3. Con la composición del panel es imposible que la palabra que se busca sea “Estafa” porque ya hay una ‘a’ descubierta.

Y es que cuando un concursante compra una vocal, se descubren todas las que hay de ese tipo. El error hay generado reacciones como estas:

  • Pues será “estufa”, porque sólo hay una “A”.
  • Es difícil acertarla, viene con trampa el panel, podría ser estafa pero está repetida la A.
  • Puede ser que al comprar la A no me han dado la otra, eso es una estafa, un tongo. Ahora entiendo porqué la otra A no la pusieron, para saber si nos están estafando pero parece que en los comentarios la gente no se dé cuenta, creo que he sido el único de que me estaban estafando al ver el panel.
  • Mejor cambiarlo y poner todas las letras, menos la A... (Si es ESTaFa claro... Pero no puede poner una “A” y faltar la misma vocal.
  • La Policía Nacional no sabe jugar a la La Ruleta de la suerte Si compras una vocal te salen todas las que hay. O quizás, soy yo que voy de lista y la respuesta no es Estafa. A ver si los de la Policía Nacional nos resuelve el panel La A se ha comprado como vocal y solo hay una, así que descartamos ESTAFA
  • Estafa es la que le hicieron al que compró vocal (la A) y sólo le pusieron una.
  • No dais una . De todo menos estafa . El manager de redes de la nacional no aprobó la oposición de caligrafía ni ve la ruleta de la suerte.