El producto que acaba con la incomodidad de la mascarilla: se vende como churros en Amazon

El producto que acaba con la incomodidad de la mascarilla: se vende como churros en Amazon

Lo vas a querer también.

Una mujer lucha con su mascarilla.RapidEye via Getty Images

Quedan muchos meses de mascarilla por delante, y el ingenio se agudiza para llevarlo lo mejor posible. Opciones de tela, pinzas para que no haga daño en las orejas y, ahora, un producto que promete acabar con la molesta sensación de tener la mascarilla pegada a la boca. Se está vendiendo como churros en Amazon.

El fundamento de esta novedad, que una profesora convirtió en fenómeno viral hace solo unos días, es simple: se trata de un molde de silicona que uno se coloca entre la nariz y la boca, debajo de la mascarilla. El paquete de 20 piezas cuesta 13,99 euros.

  Soporte interno mascarillaAMAZON

El molde crea una especie de “cámara” entre la boca y la nariz y la mascarilla. Por eso, elimina la sensación de asfixia que algunos aducen para llevar la mascarilla mal puesta o quitársela a la menor oportunidad. El que la lleva siente que tiene más espacio para respirar.

El soporte, fabricado con resina de polietileno de baja densidad, tiene otros tres beneficios que van a alegrar la vida a muchos: evita que la mascarilla se mueva, impide que las gafas se empañen e incluso facilita que el maquillaje se mantenga intacto.

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de usarlo es colocarlo adecuadamente para que la mascarilla quede perfectamente ajustada al rostro. De lo contrario, el aire podría escaparse por los lados, lo que reduciría notablemente la efectividad del mejor aliado que tenemos para luchar contra el coronavirus.

El molde se vende en varios packs: 10 piezas por 6,99 euros; 15 por 11,99 y 20 piezas por 13,99 euros. El pedido puede estar en tu casa en 4 días.