Momentazo televisivo en el Canal 24 horas de TVE: ojo a lo que aparece en el monitor del fondo

Momentazo televisivo en el Canal 24 horas de TVE: ojo a lo que aparece en el monitor del fondo

Una maravilla.

El momentazo den el Canal 24 Horas.TVE

El Canal 24 horas de TVE ha vivido este viernes un momentazo televisivo de esos que hacen las delicias en Twitter y que, con el paso de los años, se convierte en un clásico de la red social.

Lo ha protagonizado la periodista Beatriz Pérez Aranda, una presentadora muy querida por la audiencia gracias a su espontaneidad, que ha dejado ya varias escenas míticas en los últimos años.

Esta vez, para darse cuenta del detalle hay que estar atentos. Ha ocurrido después de que Pérez Aranda comentase desde fuera del plató algunos de los principales datos del último barómetro del CIS.

Tras terminar, la conexión ha vuelto al plató, donde su compañera Marta Solano ha agradecido la información y ha continuado con el informativo. Y, de fondo, en uno de los monitores, se ha visto la efusiva despedida de Pérez Aranda.

La presentadora ha hecho grandes gestos con los brazos e incluso ha tirado algunos besos antes de decir adiós para comenzar el fin de semana.

Del detalle se ha dado cuenta el usuario de Twitter @Juanmi_News, que ha escrito junto al vídeo: “Yo es que me parto con Beatriz Pérez Aranda”.

Pérez Aranda es autora, entre otros grandes éxitos, del mítico “como un pepino”, que tuvo lugar al informar de los resultados de una carrera de Fórmula 1.

“Y el que está siendo el más rápido es Kubica, por cierto, así que es el que va... como si fuera... un... un... un... un pepino”, dijo antes de echarse a reír ella misma antes de matizar: “Como un cohete también queríamos decir”.

En otro momento, a Pérez Aranda las cámaras le pillaron haciendo un gesto con la mano como bebiendo y, cuando se dio cuenta de le habían pillado, comenzó a rascarse la oreja con una sonrisa culpable.