VIRALES
14/02/2020 17:44 CET | Actualizado 14/02/2020 18:17 CET

Momento inesperado en pleno 'Antena 3 Noticias': "Seguimos luchando"

"Yo no voy a ser menos".

San Valentín inunda todo de amor este 14 de febrero. Incluidas las noticias de Antena 3. Y este mediodía ha quedado demostrado bien a las claras.

Joaquín Hernández, reportero de la cadena, ha aprovechado su intervención en directo desde Cartagena para enviar un romántico mensaje a su mujer. 

“Aquí, en Cartagena, celebran San Valentín a lo grande, con este corazón gigante de cuatro metros de altura. Está hecho de flores y se ha convertido en el gran protagonista de este 14 de febrero”, ha dicho el reportero antes de advertir que muchas parejas aprovechan para hacerse fotos o mandarse mensajes de amor.

Y ha sido entonces cuando Joaquín Hernandez ha proclamado el amor a su mujer. “Y yo no voy a ser menos. Así que a mi mujer, Bea. Eres la protagonista del reportaje de mi vida. Te quiero. Seguimos luchando”.

El equipo de Antena 3 ha mandado ánimos a toda la familia desde la web de la cadena: “Le deseamos una pronta recuperación y esperamos que sean muy felices muy pronto Joaquín, Beatriz y la pequeña Martina”.

Photo gallery Destinos baratos San Valentín See Gallery

NUEVOS TIEMPOS