Momento insólito en 'Espejo Público' (Antena 3): Susanna Griso abandona el programa en pleno directo

Momento insólito en 'Espejo Público' (Antena 3): Susanna Griso abandona el programa en pleno directo

Luego ha subido un vídeo desde el coche.

Susanna GrisoTWITTER

Susanna Griso ha protagonizado este martes un momento insólito en el programa que presenta en Antena 3, Espejo Público.

La periodista ha abandonado el espacio en plena emisión y se ha montado en un coche para ir a donar sangre.

Griso cumplía así con el reto que le propuso Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, que inició una cadena para aumentar las donaciones.

La periodista ha explicado que el dirigente ‘popular’ inició los retos en una campaña de verano, cuando aumentan los accidentes de tráfico y los hospitales se quedan sin reservas de sangre.

“Juanma Moreno nos retó a Antonio de la Torre y a una servidora y yo empiezo a retar a dos personas más”, ha explicado Griso, que ha mostrado a las cámaras cómo donaba.

Griso retó a su compañera Sandra Golpe, presentadora de las noticias de Antena 3, que de inmediato aceptó el desafío. “Ahí estamos, Susanna, recogiendo el guante. Me ha pillado de sorpresa totalmente. No me imaginaba, ni de lejos, que me fuera a decir eso. Si tú me dices ven, por supuesto que lo haré”, respondió la periodista.

  5d08c61d2100003711f36feeAntena 3

Griso también retó a Manu Sánchez, presentador de los deportes de Antena 3, que aceptó la propuesta. “Yo también os quiero. No sabéis lo que habéis hecho, tengo tensión de bata blanca. Estoy viendo a Susanna y ya me estoy poniendo malo. A pesar de todo, acepto el reto”, dijo.

Pueden donar de sangre las personas entre 18 y 65 años que pesen más de 50 kilos y gocen de buena salud. Antes de donar, un médico le examinará para determinar si puede hacerlo. De este modo, donar no implica riesgo para su salud. En este proceso está incluido un pequeño análisis de sangre para descartar una posible anemia. Una donación de sangre dura 15 minutos; 15 minutos que pueden salvar una vida.

Tras donar sangre, Griso ha vuelto al plató y ha continuado presentando Espejo Público con normalidad.