Con una sonrisa pero lo dice: la frase de Matías a Lidia Torrent al hablar de los ex en 'First Dates'

Con una sonrisa pero lo dice: la frase de Matías a Lidia Torrent al hablar de los ex en 'First Dates'

Todo a raíz de lo que ha hecho una comensal en el programa.

Carlos Sobera, Lidia Torrent y Matías Roure en 'First Dates'.FIRST DATES

Curioso momento el que se ha vivido este jueves en First Dates, el programa de citas que presenta Carlos Sobera en las noches de Cuatro. En un momento del espacio televisivo, el presentador se ha reunido con su equipo de camareros, formado por las gemelas Zapata y por Lidia Torrent y Matías Roure para hablar de exparejas.

Un tema peliagudo puesto que Torrent y Roure fueron pareja durante casi tres años, de 2016 a 2019, cuando decidieron poner fin a su noviazgo.

Una conversación sobrevenida después de que una de las comensales que ha acudido a encontrar el amor fuese acompañada de su expareja, algo que ha sorprendido a todos los allí presentes y que, según ha contado el propio programa, es algo que nunca había ocurrido antes.

“Qué necesidad hay”, han dicho casi a la vez las gemelas Zapata cuando Sobera les ha preguntado qué les parece que alguien se presente a una cita con un ex.

Después le ha tocado el turno a Lidia Torrent, que ha dicho que “aunque acabes bien me parece violento”. “Yo pienso en mis exparejas...”, ha añadido antes de que precisamente su exnovio, Matías Roure, dijese “ahora entiendo por qué no me atendiste”.

″Últimamente ha estado muy liada”, ha dicho en tono de humor Sobera mientras Torrent se acariciaba la tripa presumiendo de su reciente embarazo. “Y lo que va a estar”, ha dicho Roure.

Torrent va a ser madre de una niña junto a su actual pareja, el el exfutbolista y modelo Jaime Astrain, también ligado al mundo de la televisión como colaborador recurrente de El Chiringuito, el programa deportivo que presenta Josep Pedrerol en Mega (Atresmedia).