Brindemos por esos momentos que te salvan el día (y te reconcilian con el mundo y la vida)

Brindemos por esos momentos que te salvan el día (y te reconcilian con el mundo y la vida)

¡Ay esos 25 minutos de paz y sosiego!

Semanas de confinamiento, días de incertidumbre,  un verano muy extraño, las vacaciones más deseadas... La vida ha cambiado. Mucho.

Pero hay cosas que no cambian y están ahí para reconciliarnos con el mundo y con nosotros mismos. Esos 25 minutos en los que te das cuenta de que la felicidad está en esas pequeñas cosas cotidianas, en los pequeños placeres.

Aquí recordamos algunos de esos instantes que no hay que dejar escapar...¿A que apetece vivirlos?

  Heineken MiniHEINEKEN MINI

Disfruta de esos 25 minutos con lo último de Heineken: el nuevo formato Mini. Todo el sabor de Heineken en 25 cl para tus momentos de desconexión.

 

La hora de comer puede ser uno de los mejores momentos de un lunes aciago. Solo o en compañía, hoy te mereces un capricho. ¿Qué tal una cerveza Heineken en formato Mini? Eso si, siempre con responsabilidad

 

Cuando entren por la puerta se organizará una batalla campal: baños, gritos, juegos, cena, canciones...  Abre una Heineken Mini y coge fuerzas en ese ratito en soledad.

 

Mientras piensas en el menú de la cena, ¿qué tal si te sirves unos frutos secos o unos encurtidos y te abres una lata de cerveza muy fría? Tómala en formato Mini y disfrútala fría hasta el ultimo trago.

 
 

 
 

Estos meses de atrás han sido un auténtico atracón de series y has decidido que es el momento de volver a los libros. En la terraza, antes de acostarte... ¿puede haber un plan mejor?

Hace meses que no os veis pero no vais a perder la costumbre de conectaros una vez al mes para charlar de lo divino y lo humano. ¿Mejor compartiendo una una Heineken Mini virtual?

 

¡Qué ganas de ver aparecer a la persona de tu vida! Y mientras esperas en la cafetería de la estación imaginas lo mágico que será el reencuentro.

 

El día ha sido muy largo y, a pesar de que ya son las ocho de la tarde, aún no puedes darlo por acabado. Tienes que asistir a una cena informal de trabajo, pero aún tienes tiempo de relajarte y de saborear una Heineken Mini. ¡Ánimo!

*Heineken® recomienda un consumo responsable.

También te puede interesar...