Monasterio empieza criticando el feminismo en los colegios y acaba diciendo que se habla de "zoofilia" con los niños

Monasterio empieza criticando el feminismo en los colegios y acaba diciendo que se habla de "zoofilia" con los niños

Sí, has leído bien: feminismo y zoofilia.

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se ha venido arriba y se ha metido en un charco de los que le gustan. En una entrevista en Es Radio ha asegurado que los colegios de la capital “obligan en imponen la doctrina de la ideología de género a los niños con 8 años”.

Nada nuevo bajo el sol, teniendo en cuenta que desde hace meses vienen denunciando que se enseñe con perspectiva feminista en los colegios, a pesar de que los expertos aseguran cada vez más que hay que incluirla de manera transversal para evitar las desigualdades de género desde que son pequeños.

Pero esta vez Monasterio ha añadido a sus declaraciones que “se dan unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niña y la niña a ser niño, además de invitarles a probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a los demás”: “Se habla de zoofilia, de parafilias”. Recordemos que habla de niños de 8 años.

Achaca estas supuestas enseñanzas a que “los talleres de los amigos de Isa Serra han entrado en los colegios con dinero público”.

El feminismo, objetivo de la formación ultraderechista

Desde los inicios de la campaña, la formación de Santiago Abascal ha cargado fuertemente contra el movimiento feminista. Desde las descalificaciones a las marchas del 8 de marzo, contra las que organizaron una contramanifestación, hasta la defensa del “caballero que te abre la puerta y protege a la mujer porque es portadora de vida” (ojo, que no por otra cosa) .