Monasterio llama "médica y madre" a Mónica García y ojo a la réplica de Ana Terradillos

Monasterio llama "médica y madre" a Mónica García y ojo a la réplica de Ana Terradillos

La dirigente de Vox ha seguido hablando para no escuchar a la periodista.

La periodista Ana Terradillos ha frenado a Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, cuanto ésta se ha referido de forma despectiva a Mónica García, diputada de Más Madrid, como “médica y madre”.

Todo ha ocurrido durante una entrevista en El Programa de Ana Rosa, donde la dirigente del partido de Abascal ha repetido dos veces “médica y madre” para referirse a su contrincante política.

A la segunda, Terradillos ha decidido intervenir para puntualizar: “No es una carrera baladí ser médica. Ella es arquitecta. Yo soy politóloga y periodista. En fin, todos tenemos. Y ser madre es muy bonito, lo más bonito que hay en esta vida, probablemente”.

Monasterio, al percatarse de que la presentadora estaba diciendo eso, ha proseguido hablando a la vez mientras seguía atacando a Mónica García: “Es increíble, a la señora de Más Madrid no le parece bien la gratuidad de educación. Esta izquierda a la que no le gusta la gratuidad de la educación”.

Poco antes, la dirigente de Vox había afirmado: “La médica y madre creo que se puede ir a vacacionar a sus dos casas de Cercedilla porque en la Asamblea de Madrid no tiene nada que hacer”.

“Nosotros estamos precisamente aquí para frenar a los sectarios como ellos, para frenar a aquellos que no tienen ni idea de cómo crear prosperidad o riqueza”, había afirmado antes de que Terradillos le recordarse: “Ellos creen que los sectarios son ustedes”. 

“Los de la hoz y el martillo nos van a dar ejemplo y hablar de sectarismo”, aseguró Monasterio antes de añadir que ellos “traen el desastre”.