Monasterio (Vox): "Ni Malú sabe dónde está Albert Rivera"

Monasterio (Vox): "Ni Malú sabe dónde está Albert Rivera"

La representante de Vox en la Comunidad de Madrid mantiene su postura sobre la candidatura de Díaz Ayuso

Agencia EFE

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha valorado la negativa de Ciudadanos a reunirse y a lograr acuerdos de gobierno con el PP y su formación en el espacio La Ventana de Madrid de la Cadena SER. Pero sus palabras han levantado polémica por desafortunadas.

Monasterio ha señalado en directo que “Rivera tiene que decidir dónde quiere estar. Los españoles no saben dónde está, no lo sabe ni Malú”. Esta última mención ha generado multitud de reacciones críticas de inmediato.

Rivera ha comunicado esta misma tarde de lunes que no acudirá a una reunión con el presidente de la formación ultraderechista, una propuesta hecha por Abascal a los líderes de PP y Cs para desbloquear la situación en Madrid y Murcia.

“No a Ayuso”

La candidata de Vox, ya en otro tono, ha explicado que no entiende que se presente la investidura de Díaz Ayuso cuando la situación es idéntica a la primera ronda. “Mañana volveré a decir que no”, ha explicado. “No hay ninguna razón para presentar a Díaz Ayuso”.

A pesar de ello, Vox tendrá la mano tendida para cuando decidan “normalizarlos”, ha dicho citando a Cs, “cuando superen sus remilgos. Entonces podremos llegar a un acuerdo”.