Moncloa desmiente haber filtrado un dosier de Ayuso a Casado: "Rotundamente no"

Moncloa desmiente haber filtrado un dosier de Ayuso a Casado: "Rotundamente no"

La presidenta había dicho que supuestamente el documento venía del Gobierno socialista.

AyusoEFE

“Rotundamente no”. Fuentes de Moncloa desmienten a El Huffpost la afirmación que ha hecho Isabel Díaz Ayuso de que Pablo Casado tenía un dosier trasladado el Gobierno central sobre las supuestas concesiones irregulares a una empresa del entorno de la presidenta.

De esta manera se pronuncia el Gobierno en plena guerra interna del PP y una vez que Isabel Díaz Ayuso, desde la Puerta del Sol, ha apuntado directamente hacia ellos: “La operación es de abril de 2020, pero yo me enteré por el presidente de mi partido, Pablo Casado, cuando en septiembre fui a su despacho para hablar de la situación del partido y del congreso. Para mi sorpresa me contestó que tenía conocimiento de esta operación y que pensaba que era ilegal. Me dijo que el dossier se lo habían filtrado desde La Moncloa”.

Ayuso ha dicho estas palabras en su comparecencia convocada en la Puerta del Sol para valorar el supuesto espionaje al que fue sometido su familia por un contrato hecho durante la pandemia para compra mascarillas a una empresa de un amigo del hermano de Isabel Díaz Ayuso.