"¡Vete a tu puta cloaca, maricón de mierda!": Insultan a Juan Carlos Monedero en un bar de Cádiz

"¡Vete a tu puta cloaca, maricón de mierda!": Insultan a Juan Carlos Monedero en un bar de Cádiz

El fundador de Podemos asegura que fueron afines al partido de ultraderecha Vox.

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, sufrió este viernes en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) los insultos de varias personas que, según afirma él mismo, se identificaron como afines al partido ultraderechista Vox.

″¡Vete a tu puta cloaca, maricón de mierda!”, se puede escuchar en el vídeo que él mismo ha publicado en su cuenta de Twitter.

En él podemos ver cómo Monedero se encuentra en un bar de Sanlúcar charlando con varias personas mientras de fondo se escuchan gritos como “jarabe democrático” y “cabrón”. Poco después, un hombre vocifera: ”¡Vete a tu puta cloaca, maricón de mierda!”.

En otro vídeo publicado en Twitter, se puede ver a Monedero marchándose del lugar mientras es insultado e increpado por varias personas que le dicen de todo: ”¡Sinvergüenza!”, ”¡Eres un ladrón!”, ”¡Fuera de España!”.

Lo sucedido a Monedero se suma al incidente que vivió este viernes la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, quien fue atacada por varios protaurinos a la salida de un acto en Toledo.

″¡Golfa!”, ”¡Hija de puta!” y ”¡Roja de mierda!”, fueron algunos de los insultos que recibió Díaz, cuyo coche sufrió daños por los golpes de quienes gritaban a la ministra, llegando incluso a romper el retrovisor del vehículo oficial.