Monedero estalla en Twitter: "El pavo ese con cabeza de pepino y cara de berberecho es un cretino crepuscular"

Monedero estalla en Twitter: "El pavo ese con cabeza de pepino y cara de berberecho es un cretino crepuscular"

"Representa una derecha más pasada que el cuplé..."

Juan Carlos MonederoGTRES

Juan Carlos Monedero, fundado de Podemos, ha estallado en Twitter contra el el candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, quien criticó a las “feministas feas que le dicen a las mujeres lo que tienen que hacer”.

“El pavo ese de @vox_es con cabeza de pepino y cara de berberecho que ha dicho que las mujeres de @ahorapodemos son feas es un cretino crepuscular que representa una derecha más pasada que el cuplé y a la que le huele el aliento y el alma a ajo macerado en puro y coñac soberano”, ha escrito Monedero en Twitter.

El mensaje del fundador de Podemos acumula en menos de un día más de 1.300 retuits y 4.100 ‘me gusta’.

El candidato de Vox cargó en un momento de su intervención contra el consenso “social demócrata” que dicen a las madres lo que tienen que decir a sus hijas y trajo a colación el cuento de Cenicienta, una princesa acosada por su madrastra y hermanastras. En ese momento, dijo que esos personajes se asemejan “a esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer”.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, respaldó tanto a Buxadé como a la candidata del partido a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, que dijo que en colegios de la región se imparten cursos con contenidos sobre “zoofilia o parafilia”.

Abascal evitó así desautorizar a ambos candidatos de Vox en declaraciones a los medios durante una visita realizada a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para apoyar a su ‘número uno’ a la Alcaldía, José Aizcorbe.