Mónica Carrillo cuenta los cambios que han tenido que afrontar en Antena 3 durante las últimas semanas

Mónica Carrillo cuenta los cambios que han tenido que afrontar en Antena 3 durante las últimas semanas

Lo ha hecho en su perfil de Instagram.

Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3.Antena 3

La presentadora de los informativos de Antena 3 los fines de semana, Mónica Carrillo, ha contado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 144.000 seguidores, los cambios que han tenido que afrontar en estos meses de confinamiento por la crisis del coronavirus.

“Después de 60 días de confinamiento os voy a contar algunas rutinas que se han visto alteradas en nuestro trabajo”, ha relatado la popular periodista.

Junto a un selfie, Carrillo fundamentalmente ha explicado que desde que se aprobó el estado de alarma, la disposición en la mesa de ella y de su compañero Matías Prats.

Antes de detallarlo, lo ha descrito visualmente con emoticonos (👦🏻———👩🏻). “Matías y yo nos sentamos más separados y estamos sin mascarilla únicamente el tiempo del informativo 😷”, ha confesado.

También ha narrado que el servicio de peluquería y maquillaje de Antena 3 “quedó suspendido”. “Eso quiere decir que somos nosotros mismos quienes nos peinamos y maquillamos. Aunque de eso ya os habríais dado cuenta. ”, ha añadido.

Este pasado lunes y con el 51% de la población española avanzando a la fase 1, la cadena de Atresmedia volvió a recuperar este servicio. Varias trabajadoras de la casa como Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, o Lorena García, conductora de los informativos matinales, publicaron en sus redes sociales imágenes en el camerino con las trabajadoras del equipo de peluquería y maquillaje.

Además, Carrillo ha aprovechado la publicación para agradecer “la comprensión y la fidelidad” en estos momentos tan complicados. “Para nosotros ha sido muy alentador saber que estabais al otro lado. Y, ahora, a seguir”, ha sentenciado.