"¡No fue una almendra!": Mónica Carrillo sufre un ataque de tos en directo y reacciona de la mejor manera

"¡No fue una almendra!": Mónica Carrillo sufre un ataque de tos en directo y reacciona de la mejor manera

Menos mal que estaba Matías Prats.

Mónica Carrillo, durante el ataque de tos

A Mónica Carrillo se le han ‘atragantado’ las noticias. Este sábado, durante el telediario de Antena 3 que copresenta junto a Matías Prats, la periodista ha tenido que parar la información por un ataque de tos incontenible.

Mientras explicaba las restricciones por comunidades debido al coronavirus, Carrillo ha perdido la voz, y Matías Prats ha acudido a su auxilio.

″¡No puedo hablar!” son las últimas palabras que Carrillo es capaz de pronunciar, antes de ceder el testigo a su compañero, que continúa con la información mientras ella sale de la pantalla.

Tras el incómodo momento, Carrillo se ha tomado muy bien la anécdota y en redes ha comentado que “no fue por una almendra”, en referencia al aparatoso momento que vivió hace unos meses Fernando Simón, jefe del CCAES, cuando informaba sobre la situación epidemiológica del covid en España, y que él achacó a que se había comido unas almendras.

No contenta con eso, Carrillo ha seguido con la broma, compartiendo en Twitter un vídeo con imágenes suyas y la voz de Fernando Simón. No tiene desperdicio: