Mónica Carrillo comenta en cinco palabras ESE tuit de Iglesias: 2.500 compartidos en dos horas y subiendo

Mónica Carrillo comenta en cinco palabras ESE tuit de Iglesias: 2.500 compartidos en dos horas y subiendo

La presentadora de Antena 3 es muy activa en redes sociales.

La periodista y escritora Mónica Carrillo. Europa Press Entertainment via Getty Images

La presentadora de la edición de fin de semana de Antena 3, Mónica Carrillo, es una de las periodistas más activas de Twitter.

Carrillo suele comentar la actualidad política en tono de humor y sus réplicas suelen tener una gran repercusión en la red social del pájaro azul, donde tiene más de medio millón de seguidores.

De hecho, el pasado mes de octubre, la periodista logró el tuit más viral del mes de octubre con más de 8.000 retuits y más de 30.000 me gusta.

El último mensaje de la presentadora de Atresmedia ha sido en respuesta al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos ha causado revuelo en Twitter al publicar un mensaje en respuesta a la etiqueta #ElDelMoño, que lleva desde primera hora de la mañana en las tendencias del día.

Pero, ¿de dónde sale este hashtag? De una información de OK Diario en la que se aseguraba que el Ministerio del Interior tenía la intención de sancionar al subinspector de la Policía Alfredo Perdiguero por referirse Iglesias como “el del moño”.

Muchos usuarios han usado esa etiqueta para insultar al líder de Podemos y dedicarle motes como “vicepandemias” y “el del moño”. Además, el mensaje de Iglesias ha generado tanta repercusión que “vicepresidente del Gobierno” se ha convertido también en trending topic porque son muchos los que aseguran que alguien con ese cargo no debería publicar algo así.

Entre esos mensajes destaca el de la periodista Mónica Carrillo, que simplemente ha recordado en Twitter su cargo. Cinco palabras con las que ha logrado más de 2.500 compartidos en poco más de dos horas y más de 9.200 me gusta.