Mónica Carrillo deja esta importante advertencia tras ver lo que ha pasado en un colegio mayor de Madrid

Mónica Carrillo deja esta importante advertencia tras ver lo que ha pasado en un colegio mayor de Madrid

El tuit de la presentadora de Antena 3 Noticias supera los 3.600 'me gusta' en menos de dos horas.

La presentadora de Antena 3, Mónica Carrillo.Europa Press News via Getty Images

La presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo ha dejado una importante advertencia en redes sociales después de ver el vídeo en el que un grupo de estudiantes de un colegio mayor de Madrid sueltan varios gritos de acoso machista.

En la grabación a la que ha tenido acceso la Cadena SER, un joven del Colegio Mayor Elías Ahuja vocifera frases como ”¡putas, salid de vuestras madrigueras como conejas!” o ”¡sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea!”, mientras el resto de alumnos le apoyan desde sus habitaciones.

La escena ha causado una gran indignación este jueves y hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado la escena y ha defendido que no se pueden tolerar “estos comportamientos que generan odio y atentan contra las mujeres”.

“Es especialmente doloroso ver que los protagonistas son personas jóvenes. Ni un paso atrás. Las políticas de igualdad son necesarias. ¡Basta ya de machismo!”, ha señalado.

Pero pocos han sido tan claros como Mónica Carrillo. La presentadora de Antena 3 Noticias ha compartido un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que ha alertado de lo que supone la actitud de estos jóvenes.

“Esto no es ninguna broma, ni una tradición, ni un gesto sin importancia. Este discurso es machista, vejatorio e intolerable”, ha destacado la comunicadora, en un mensaje que acumula más de 3.600 me gusta en menos de dos horas.