Mónica Carrillo pide a Matías Prats que cante en directo y su reacción es memorable

Mónica Carrillo pide a Matías Prats que cante en directo y su reacción es memorable

El presentador de Antena 3 vuelve a regalar un gran momento a los espectadores.

Matías Prats en 'Antena 3 Noticias Fin de semana'.ANTENA 3

Los presentadores de Antena 3 Noticias Fin de semana, Matías Prats y Mónica Carrillo, han vuelto a protagonizar este domingo uno de esos divertidos momentos con los que, de vez en cuando, sorprenden a los espectadores.

Al recordar la antepenúltima posición de Blas Cantó para España en el festival de Eurovisión, celebrado este sábado, el periodista Ángel Carreira echó la vista atrás y preguntó a los presentadores si recuerdan alguna victoria española en el certamen.

“Me miras a mí porque era el único que estaba vivo entonces”, bromeó Prats, quien señaló las actuaciones de Massiel y Salomé. “Sí, eras el único que estaba vivo”, confirmó su compañera.

Mónica Carrillo recordó entonces a los espectadores que el periodista llegó a trasmitir un festival de Eurovisión. “Eh... Hace ya mucho tiempo de eso”, comentó Prats, quien afirmó que hace 43 años de eso.

En ese momento la realización pinchaba una imagen con un joven Matías Prats en pantalla, ante lo que no pudo evitar una carcajada. “Israel ganó con una canción que se hizo muy famosa”, destacó el veterano periodista.

“Con qué canción”, preguntó Carrillo. “No hombre, bastante te he dicho como para saber el nombre de la canción”, respondió él. ”¿A ver?”, replicó la periodista. ”¿Qué?”, inquirió incrédulo su compañero de mesa, ante lo que se topó con la sugerencia de la presentadora: ”¡Que la cantes!”. Y aunque  no llegó a tanto, sí sorprendió al comenzar a tararear la sintonía.

Tras el momento, Carrillo sugirió que tuviese cuidado por si le “daban un toque” desde Mask Singer: Adivina quién canta. Pero Prats lo dejó claro: “No, ahí no”.

Tras la surrealista y divertida escena Carrillo tuvo unas palabras de agradecimiento para su compañero en su cuenta de Twitter: “Que entre el aluvión de malas noticias de los últimos tiempos hayamos conseguido un momento así es esperanzador. Eso es gracias a la complicidad de todo un equipo.Qué suerte compartir mesa con Matías del que tanto he aprendido, sobre todo, a tomarme la vida con sentido del humor”.