Mónica Carrillo retrata en dos palabras la polémica intervención de un dirigente de Vox

Mónica Carrillo retrata en dos palabras la polémica intervención de un dirigente de Vox

Lleva casi 15.000 'me gusta' con su apreciación.

Mónica Carrillo, presentadora de 'Antena 3 Noticias Fin de Semanas'.ANTENA 3

La periodista Mónica Carrillo se ha hecho eco en su perfil oficial de Twitter de la polémica intervención del portavoz de Vox Móstoles, Israel Díaz.

En un vídeo compartido por la alcaldesa de Móstoles, la socialista Noelia Posse, se puede ver la comparecencia en la que el dirigente del partido de Santiago Abascal dice que en Vox “hay muchas mujeres y de gran valía, casi tanto como la de los hombres”. Posteriormente ha puntualizado que “o más”, para luego disculparse.

“Nosotros no odiamos a las mujeres, en nuestro partido hay muchas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres”, dice concretamente el político de Vox en el vídeo que ha compartido Posse en Twitter y que lleva más de 1,2 millones de visualizaciones.

Unas palabras que han generado una importante polémica en redes sociales y que ha comentado la presentadora de la edición fin de semana de Antena 3 Noticias.

Carrillo ha usado ese “casi tanto” para citar el vídeo que ha compartido la alcaldesa de Móstoles en Twitter. Una apreciación con la que la periodista de Atresmedia lleva casi 15.000 ‘me gusta’, todo un éxito en la red social del pájaro azul.

Según ha recogido Europa Press, no es la primera vez que el portavoz de Vox en Móstoles ha causado revuelo en el pleno con una de sus intervenciones. A finales de octubre fue reprobado por el Pleno, a solicitud de Podemos, tras unas declaraciones dirigidas a esta formación y a la edil Nati Gómez.

Los hechos ocurrieron durante el debate de la moción propuesta por PSOE y Podemos para condenar el aumento de las agresiones LGTBIfóbicas ligadas a discursos de odio.