Mónica Carrillo se pronuncia de forma clara sobre su relación con Matías Prats

Mónica Carrillo se pronuncia de forma clara sobre su relación con Matías Prats

Y habla de los "chistes malos" de su compañero en 'Antena 3 Noticias'.

La periodista Mónica Carrillo en 'La Roca'.LASEXTA

La periodista Mónica Carillo, presentadora de Antena 3 Noticias, ha acudido este domingo al programa La Roca, donde ha hablado de su compañero, Matías Prats, y ha revelado la relación que tienen delante y detrás de las cámaras.

Berni Barrachina, colaborador del formato de La Sexta que conduce Nuria Roca, ha dado paso a un vídeo en el que se han mostrado varios de los ya clásico “chistes malos” de Matías Prats y, sobre todo, las caras de Carrillo al escucharlos. “Es que se me escapa ya la risa”, ha admitido —también entre risas— tras ver la imágenes.

Sobre si sabe con anterioridad el chiste que va a soltar Prats, ha reconocido que en algunas ocasiones sí y otras no. “Hay veces que nos tiramos, digo ‘no te vas a atreves a decir esto’. O ‘espérate que voy a decir algo ahí...’. Pero a veces no. Da igual porque siempre te sorprende”, ha asegurado.

Nuria Roca, entonces, ha señalado lo bien que habla Prats de su compañera y el cariño que le tiene. “Es algo tan bonito”, ha destacado Roca. Así, Carrillo ha resaltado que ella y Prats llevan juntos desde 2008. “Somos la pareja más longeva dentro y fuera de la televisión, que tampoco duran tanto ya fuera”, ha comentado entre risas.

“Nos hemos entendido muy bien y el público nos ha aceptado muy bien, porque eso al final te mantienes porque te sostiene la audiencia, eso lo sabemos. Y nosotros estamos muy felices”, ha remarcado.

En ese momento, Roca ha dado paso a un mensaje que había dejado Prats para Carrillo: ”¿Qué razón o qué motivo o qué extraño sortilegio se ha apoderado de ti para que después de 14 años soportándome no hayas pedido todavía el traslado?”.

Tras escuchar estas palabras, la periodista ha bromeado afirmando que le dijeron que “en dos añitos Matías se iba”. “Y mira, me va  a jubilar”, ha bromeado.

“Tenemos muy buen ambiente y eso es lo que se ve. Trasciende que hay complicidad entre nosotros, estamos muy relajados en el plató, muy muy relajados, depende de la noticia lógicamente, pero sí es verdad que conseguimos estar en un ambiente muy distendido”, ha expresado la periodista. “Pero también es el equipo que hay detrás que nos sostiene, porque al final uno salta muy valiente cuando tiene una buena red”, ha añadido.