Mónica García califica de forma clara las palabras de Villarejo sobre Juan Carlos I

Mónica García califica de forma clara las palabras de Villarejo sobre Juan Carlos I

"Da vergüencita".

La líder de Más Madrid, Mónica García, en 'La Roca'.LASEXTA

El comisario retirado José Manuel Villarejo aseguró el pasado miércoles que llegaron a inyectar hormonas femeninas e inhibidores de testosterona al rey emérito “para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que ese señor fuera tan ardiente”.

Este domingo, la líder de Más Madrid, Mónica García, ha acudido a La Roca, el programa que conduce Nuria Roca en laSexta, donde la presentadora le ha preguntado si esto es posible médicamente y ella ha definido las palabras de forma rotunda.

“La verdad es que me parecen un esperpento las declaraciones de este señor”, ha afirmado García. “Al margen ya de la parte médica, me parece que este señor nos ha dado una retahíla de espectáculo esperpéntico. No solo respecto a esto, sino con respecto a todo lo que tiene que ver con las cloacas”, ha expresado.

Además, ha resaltado que Villarejo es una “caricatura, es parte del descrédito de las instituciones, es parte del descrédito de la política”.

La política no ha podido evitar preguntarse ”¿cuántos Villarejo habrá realmente?”. “Es difícil pensar que solo haya habido uno. Y hay partido políticos que se han aprovechado de estas cloacas para construir un subsuelo bajo la política. Da vergüencita”, ha destacado.