Mónica García desvela el curioso lugar en el que se encontró a Yolanda Díaz

Mónica García desvela el curioso lugar en el que se encontró a Yolanda Díaz

La líder de Más Madrid ha concedido una entrevista en el AVE de camino a Valencia a 'InfoLibre'.

Ada Colau, Fatima Hamed, Yolanda Díaz, Mónica García y Mónica Oltra.Europa Press News via Getty Images

Mónica García se ha sincerado en una curiosa entrevista con José Enrique Monrosi para InfoLibre en el tren de camino a Valencia para participar en un evento conjunto con otras políticas.

La líder de Más Madrid se ha reunido en Valencia en un ilusionante acto en el que también han participado Mónica Oltra, Fátima Hamed, Yolanda Díaz y Ada Colau.

Sobre las expectativas que se han creado con el encuentro, García ha sido clara y ha señalado que “responde más a unos anhelos y a las expectativas que se han generado”.

“Deberíamos normalizar que diferentes personas con diferentes cargos políticos se junten a hablar. Lo que me parece más destacable es que es un acto de mujeres que evidencia que la llegada de un tsunami feminista es imparable”, ha señalado.

Monrosi le ha preguntado a la líder de la oposición en la Comunidad de Madrid por su relación con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y García ha sorprendido al revelar que se han encontrado en algún evento y en un concierto en Rivas.

“Nos hemos encontrado en algún evento y también en un concierto en Rivas”, ha comentado García de su relación con Díaz. ”¿De quién?”, ha querido saber el periodista. “De Vetusta Morla”, ha respondido.

También ha afirmado que le gusta Yolanda Díaz como figura política: “Me gusta que sea pragmática y contundente. Me gusta cuando le da datos al señor García Egea porque yo soy fanática de los datos. Yolanda sitúa la política en el mapa del rigor y yo comparto esa forma de trabajar”.